Anterior
  • Chevrolet Camaro Coupé 2013 es una leyenda que te llama a desafiar el camino con su  frente agresivo y su imponente carrocería. Plata Francorchamps

    CHEVROLET
    CAMARO® COUPÉ 2013

Siguiente
Conéctate con Camaro® Coupé

Rines

Rines
20"
Aluminio

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automático

Seguridad

Seguridad
6
Bolsas de aire

Potencia

  Potencia
426
HP

Motor

  Motor
V8
6.2 L

CUATRO RUEDAS, OCHO CÍLINDROS... UN AUTO EXCITANTE

Un Chevrolet Camaro® Coupé no se compra por su diseño (a pesar de lo impactante que es) No, se compra por lo que está debajo del cofre, un motor V8 de 6.2L con 426 caballos de fuerza.

Porque no estamos hablando de cualquier coupé, su diseño no solo se ve bien, se siente bien. Elige entre la transmisión manual de 6 velocidades o la versión automática con cambios en el volante, para sentir 420 lb-ft. de torque en su versión manual impulsándote a una nueva experiencia tras el volante.

Además, con toda la emoción de la suspensión Suspension special Ride & Handling, sistema de frenado reconocido a nivel mundial, y lo más innovador en tecnología, no querrás bajarte de él.

EXTERIOR

¡Derramando estilo!

¿Qué hace a Chevrolet Camaro® Coupé lucir tan bien?

Sus líneas elegantes complementan su defensa audaz. Su carrocería esculpida con paneles laterales son una maravilla tanto de la ingeniería como del diseño.

 

Diseño icónico

Rines de aluminio de 20 pulgadas, faros hundidos y escape dual. No nos equivoquemos: este coche está listo para la acción. Frente alargado y cubierta trasera corta le dan a Chevrolet Camaro® Coupé ese aspecto icónico que lo caracteriza.

Anterior
  • Chevrolet Camaro Coupé 2013 en su exterior cuenta con rines de 20", faros hundidos y escape dual que le dan una imagen que combina fuerza y estilo.

    Rines de aluminio de 20 pulgadas, faros hundidos y escape dual

  • Poderoso motor V8 6.2L del Chevrolet Camaro Coupé 2013 que puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos.

    Motor V8 de 6.2L con 426 caballos de fuerza

  • La suspensión high performance puesta punto a punto en el Chevrolet Camaro Coupé 2013 permite un manejo excepcional y respuesta ágil.

    Toda la emoción de la suspensión independiente en las 4 ruedas

  • Chevrolet Camaro Coupé 2013 está equipado con Frenos de disco Brembo®

    Camaro viene equipado con frenos ABS

Siguiente

DESEMPEÑO

Chevrolet Camaro Coupé 2013 se maneja con gran dinamismo y seguridad debido a que tiene un gran equilibrio dinámico para manejo en curvas y rectas.
No podrás olvidar el rugir del inconfundible motor de Chevrolet Camaro Coupé 2013 uno de los mas poderosos de nuestro tiempo

Circula tus expectativas

Chevrolet Camaro® Coupé viene con un motor V8 de 6.2 litros con 426 caballos de fuerza. Sus impresionantes 420 libras-pie de torque te impulsan al arrancar, mientras que la mejora del flujo de escape permite una eficiencia de combustible impresionante.

Chevrolet Camaro Coupé 2013 tiene un poderoso motor V8 que otorga una potencia de 426 caballos de fuerza

Controla tu destino

Chevrolet Camaro® Coupé viene cargado con transmisión manual de 6 velocidades, haciendo frente a algunos de los motores V8 de mayor potencia en la carretera. Esta transmisión se maneja increíble, debido a los tiros cortos, la sincronización suave de engranajes y poca o ninguna vibración. Además, una combinación de los sincronizadores de doble y triple cono asegura menos fricción y un desplazamiento suave.

Ningún otro auto se maneja igual

Suspension Special Ride & Handling y dirección asistida eléctricamente te dará el tipo de manejo que has soñado. El chasis está afinado para pegarse a las curvas y que manejes en situaciones de transición como un campeón. Una relación de peso de 52/48 de adelante hacia atrás ofrece el equilibrio perfecto que esperarías de los mejores coches deportivos del mundo.

Deja que Camaro maneje por ti

Si prefieres mantener las manos en el volante, deja que su transmisión haga los cambios por ti. Chevrolet Camaro® Coupé cuenta con transmisión automática de 6 con control electrónico, está diseñado para ayudar a la economía de combustible al tiempo que ofrece una potente aceleración.

Chevrolet Camaro Coupé 2013 incorpora el sistema de suspensión activa de cuatro canales Stabilitrak, que ayuda a controlar el vehículo en caso de complicaciones

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Camaro Coupé 2013 incluye un Sistema Premium Boston AcousticsTM con 9 bocinas y un amplificador de 8 canales

    Sistema Premium Boston AcousticsTM con 9 bocinas que incluye un amplificador de 8 canales

  • 2013-chevrolet-camaro-coupe-deportivo-diseno-interior

    Interiores en piel bitono

Siguiente

Su interior es tan refinado como su manejo

Una vez que estés listo para arrancar, te darás cuenta de que el interior de Chevrolet Camaro® Coupé está diseñado para hacer tu viaje lo más cómodo posible.

Sus interiores de piel están equipados con volante y palanca de cambios forrados en piel, además de un espejo retrovisor con antideslumbrante.

Elige tu música

Chevrolet Camaro® Coupé no discrimina en cuanto a gustos musicales. Su Sistema Premium Boston Acoustics® con 9 bocinas que incluye un amplificador de 8 canales, reproduce radio AM/FM, Sticher®, CD, puerto USB y MP3, cuenta con pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Chevrolet Camaro Coupé 2013 con tecnología MyLink® y pantalla táctil de alta resolución

TECNOLOGÍA

Tecnología de película

Chevrolet Camaro® Coupé no sólo causa un gran impacto visual, también está equipado con lo último en tecnología.

StabiliTrak® compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, de ser necesario, realiza aplicaciones pequeñas de freno y ajuste de torque para mantenerte en la pista. El asistente de frenado de emergencia aplica presión máxima a los frenos cuando detecta una situación de emergencia.

Cuenta con asistente de estacionamiento, con cámara de visión trasera, que facilita las maniobras de estacionamiento, evita los puntos ciegos, limita las posibilidades de choques en las maniobras, brinda mayor visibilidad, más ad hoc para estacionarse a la perfección.


Su cabina ultra moderna cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, un sistema estéreo de 9 bocinas con reproductor de CD y MP3, que incluye Sticher® y puerto USB. Además, tiene controles de audio y crucero al volante. Incluso está equipado con atenuación automática en el espejo retrovisor.

Boston Acoustics®

 Disfruta del mejor sistema de sonido, con 9 bocinas y amplificador de 8 canales Premium de Boston Acoustics®.

 Encendido remoto

Pulsa el botón de la llave y arranca tu vehículo remotamente.

Tecnología inalámbrica

Toma tus llamadas pulsando un botón gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth®. También está disponible la función de Bluetooth® con dispositivos compatibles.

SEGURIDAD

Controles de estabilidad y tracción

Todo Chevrolet Camaro® Coupé viene equipado con sistema antibloqueo de frenos y el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® con control de tracción que te ayudará a mantener el control durante maniobras de emergencia.

El módulo de control compara tu conducción con la respuesta real del vehículo y, de ser necesario, realiza correcciones para ayudarte a mantener el rumbo.

El Chevrolet Camaro Coupé 2013 es el primer vehículo en recibir la calificación mas alta de 5 estrellas
Pensando en tu seguridad Chevrolet Camaro Coupé 2013 cuenta con bolsas de aire y sistema de monitoreo de presión de aire en las llantas

Protección y bolsas de aire

En el evento de una colisión, 6 bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para conductor y pasajero.

ESTRENA UN…
CHEVROLET CAMARO® COUPÉ 2013

Configura y personaliza tu Chevrolet Camaro Coupé 2013 al estilo que mas te guste
Además del Camaro Coupé 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Corvette
Además del Camaro Coupé 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Camaro Convertible