Cuida tu Chevrolet Spark Lite 2013 dandole un mantenimiento seguro y económico con los especialistas de Chevrolet

MANTENIMIENTO Y SERVICIO

Cuida de tu Chevrolet

El programa de mantenimiento básico, tiene por objeto proteger la inversión que usted ha realizado al adquirir un vehículo General Motors. Se recomienda que acuda a un Distribuidor General Motors; en donde, usted recibirá la asesoría que requiera en cuanto a Garantía y al Programa de Mantenimiento.

Go Green Chevrolet - Cuidado del Planeta
Beneficios de Postventa - Mantenimiento para tu auto Chevrolet
 
PERIODOS
reemplazo de banda de distribución señalizado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

OPERACIONES

MILLAS ( X 1,000 )
6.3
12.5
18.8
25.0
31.3
37.5
43.8
50.0
56.3
62.5
68.8
75.0
81.3
87.5
93.8
KILOMETROS ( X 1,000 )
10
20
30
40
50
60
70
80
90
100
110
120
130
140
150
cambio de aceite y filtro de motor*















cambio de bujías
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
reemplazar filtro de aire
 

 

 

 

 

 

 

 
rotación de ruedas















cambio de aceite de transmisión automática
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

revisión 25 puntos de seguridad















reemplazo de filtro de combustible
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOTA:

El Servicio de Mantenimiento se deberá realizar en el kilometraje indicado, al menos cada año, a partir de la fecha de venta o del servicio anterior.

Cambiar el aceite, filtro de aceite y filtro de aire cada 5,000 km, en caso de usarse en las condiciones indicadas en la sección de Intervalos de Mantenimiento.

*Revisar el nivel de aceite de motor cada 2,000 km y añadir si es necesario con el aceite especificado en el Manual de Propietario.

En caso, que en cualquier servicio se reporte desgaste irregular de llantas y/o que el vehículo “se jale” hacia algún lado el vehículo, se deberá efectuar alineación y balanceo.


PROGRAMA DE MANTENIMIENTO “B”
REVISION 25 PUNTOS DE SEGURIDAD.

Mantenimiento Chevrolet - Caracteristicas Técnicas

NOTA:

Las inspecciones realizadas son únicamente sobre los elementos visibles del vehículo y no incluyen ningún desmontaje. En consecuencia, el Distribuidor no se hace responsable en caso de no detectar un defecto no visible.

* La revisión de frenos consiste en una Inspección visual de los componentes de frenos. El reemplazo de balatas y ajuste está en función del uso del vehículo y del tipo de manejo.


PÓLIZA DE GARANTÍA GENERAL MOTORS

Todos dentro de la familia GM estamos comprometidos con su completa satisfacción y entusiasmo.

Nuestros Distribuidores autorizados General Motors desean participar en su satisfacción y lo invitan a regresar a sus talleres para todas sus necesidades de mantenimiento y servicio de garantía. Éstos cuentan con el equipo necesario y con el personal con la capacitación adecuada para proporcionarle asesoría en todo momento referente a su vehículo.


Considerando la inversión que ha realizado, estamos seguros de que usted quiere operarlo y mantenerlo en condiciones óptimas; por eso, le ofrecemos un plan de mantenimiento que asegurará el buen funcionamiento de su vehículo, así como una garantía que lo protege contra cualquier defecto de ensamble o componentes.


TÉRMINOS DE LA GARANTÍA BÁSICA

A continuación, se encontrará una gráfica donde se describen los términos de la Garantía ofrecidos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. (“General Motors”).

Mantenimiento Chevrolet - Cobertura por 3 ó 5 años

IMPORTANTE:
Es de suma importancia que los servicios de mantenimiento que integran el "Programa de Mantenimiento" sean efectuados por su Distribuidor Autorizado General Motors en los intervalos recomendados (no debiendo exceder más de 1,000 Km. de lo indicado en los cupones) o al cumplir un año a partir de la fecha de venta o del último servicio de mantenimiento, ya que de otra manera la garantía del vehículo podría verse restringida o anulada. Los servicios normales de mantenimiento, así como los elementos de reemplazo asociados con éstos, no están cubiertos por la garantía del vehículo. Su necesidad surge exclusivamente como consecuencia del uso del vehículo y por lo tanto se consideran de la estricta responsabilidad del propietario para proteger el vehículo. En caso de un siniestro de colisión, el vehículo deberá ser reparado en un distribuidor autorizado General Motors, de otra manera la garantía del vehículo podría verse restringida.

* Lo que ocurra primero.

* Por favor refiérase lo que no está cubierto por la garantía.

 

Además del auto Spark Lite 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Sonic.
Además del auto Spark Lite 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Spark.