Anterior
  • Con la tecnología MyLink conéctate a tu Chevrolet a través de su pantalla táctil, disfruta de tu música vía Bluetooth, entrada auxiliar o USB y habla por teléfono mientras conduces gracias a su sistema de manos libres.
Siguiente

¿Qué es MyLink®?

MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad, que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución. Reproducir audio desde tu teléfono inteligente, escuchar radio por internet vía Stitcher® App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres; o bien, vía Bluetooth®.

Existen diferentes versiones de MyLink® con la tecnología y diseño creados para ti, con controles intuitivos y fáciles de utilizar. Todas las funciones del sistema de audio pueden controlarse desde la pantalla, a través de los botones o desde los mandos al volante.

MyLink es una revolucionaria plataforma de conectividad, que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución.
Anterior
  • Con MyLink puedes reproducir audio y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth.
Siguiente
Existen diferentes versiones de MyLink con la tecnología y diseño creados para ti, con controles intuitivos y fáciles de utilizar.

¡CONÉCTATE!

MyLink® tiene muchas ventajas para los usuarios de teléfonos inteligentes y es fácil de manejar. Incluye iconos grandes en la pantalla táctil para todas sus funciones. Cuenta también con mandos en el radio y controles en el volante, como el botón “Presionar para hablar” que es la puerta para el sistema de reconocimiento de voz. Mediante sencillos comandos puedes acceder a las estaciones de radio por Internet a través de Stitcher® Smart Radio, y a los dispositivos conectados mediante USB o Bluetooth® para reproducir audio.

ENTRETENIMIENTO

El nuevo Chevrolet MyLink es un Sistema Multimedia de información y entretenimiento para mejorar tu experiencia en la conducción.

Fotos y video

Almacena tus fotos y videos en una memoria USB para disfrutarlos en la pantalla de tu Chevrolet cada vez que tengas que detenerte.

Enlace al teléfono inteligente

Al conectar tu teléfono inteligente con MyLink®, tendrás acceso a las aplicaciones que estén permitidas para su uso con el sistema. Actualmente, MyLink® permite el uso de la app Stitcher®; sin embargo, el sistema está diseñado para permitir la actualización de aplicaciones a medida que se encuentren disponibles.

Todas las funciones del radio pueden controlarse desde la pantalla, los botones o desde los mandos al volante.

Audio

Tendrás el control sobre todas las fuentes de audio disponibles como: las estaciones de radio aéreas, USB, entrada auxiliar y reproducción de tus canciones vía Bluetooth®.

Organiza y recopila la información oficial de las canciones y álbumes almacenados en tu dispositivo USB con Gracenote®, así podrás proyectar en la pantalla la información de lo que escuchas.

La nueva generación de MyLink simula más el funcionamiento de un Smartphone y deja atrás el funcionamiento pobre y complicado de otros sistemas de infoentretenimiento.

Teléfono

Vía Bluetooth® podrás operar y controlar diversos dispositivos de audio y teléfono. Esta versión de MyLink® está diseñada para permitir la asignación de hasta cuatro teléfonos simultáneamente.

Si el sistema MyLink® no está enlazado a un dispositivo disponible, éste te proporcionará todas las instrucciones para sincronizarlo.

Toma el control

Emparejamiento y llamadas telefónicas para Sonic LTZ Automático en MyLink®

Sincroniza tu teléfono con tu vehículo vía Bluetooth® con unos sencillos pasos, para que puedas ver tu lista de contactos y realizar llamadas; ya sea, desde la pantalla táctil o por los comandos de voz que puedes activar desde los controles en el volante. Podrás terminar tus llamadas con sólo decir ¡adiós!

Emparejamiento y llamadas telefónicas para Camaro en MyLink®

Esta versión añade iconos grandes en la pantalla táctil para todas sus funciones. Cuenta con controles en el volante, como el botón “Presionar para hablar”; el cual conecta con el sistema de reconocimiento de voz. Accede a las estaciones de radio por Internet a través de Stitcher® Smart Radio. Conecta dispositivos USB o Bluetooth® para reproducir audio.

Comandos de voz en MyLink®

Conoce cómo activar y emparejar tu teléfono para realizar y finalizar llamadas; asimismo, podrás reproducir CD y Bluetooth®, sintonizar tu estación preferida en la radio y recibir orientación, todo esto sin necesidad de quitar las manos del volante.

Navegación con MyLink®

Encuentra la manera más fácil y segura de llegar a tu destino a través de la funcionalidad de Navegación. Podrás añadir Puntos de Interés (PDI) en la pantalla como: restaurantes, bancos, etc.; establece diversas rutas y obtén vistas múltiples de mapas.

La Navegación con MyLink de Chevrolet te facilita la vista múltiple de mapas para la ubicación de cualquier lugar, puedes establecer un destino de diferentes formas.

AUTOS EQUIPADOS CON CHEVROLET MYLINK®

Camaro 2013

Todas las versiones

Chevrolet Camaro cuenta con radio MyLink que te mantiene conectado a tu teléfono con sistema manos libres, comandos por voz y controles al volante para que hables tranquilo siempre.

Sonic LTZ 2013

Automático

Chevrolet Sonic LTZ automático 2013 cuenta con radio MyLink con conexión vía entrada Auxiliar, USB y Bluetooth® para poder conectar tu smartphone o iPhone® y disfrutar tu música favorita.

Traverse 2013

Automático

Chevrolet Traverse 2013 cuenta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®.