Anterior
  • Chevrolet Express Cargo es un vehículo de trabajo con un gran espacio de carga, que presta especial atención a los detalles de comodidad y seguridad. Azul Onix

    CHEVROLET EXPRESS CARGO
    VAN® 2013

Siguiente
Cambiar el color
Anterior Siguiente
Conéctate con Express®

Rines

Rines
17"
Acero

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automático

Motor

Motor
V8
6.0L

Potencia

  Potencia
323
HP

Capacidad de Carga

  Capacidad de Carga
1,899
kg

Chevrolet Express Cargo Van® 2013

Cuando se trata de trabajo duro, el transporte puede ser una de las herramientas más importantes. Chevrolet Express Cargo Van® se construye para ser fuerte, dinámica y confiable. Con una capacidad de carga espaciosa, una gama amplia de opciones de personalización, y la selección de dos motores, Express es la Van en la que puedes confiar para hacer tu trabajo.

Exterior

Anterior
  • Chevrolet Express Cargo 2013 con rines de acero de 17"

    Chevrolet Express Cargo con rines de acero de 17"

Siguiente

Diseño adaptable

Chevrolet Express Cargo Van® cuenta con dos opciones de puerta, una tipo bandera con bisagras 60/40 y otra deslizable que ayudan a facilitar el acceso total de tu equipo de carga. Elige entre las opciones de color que incluyen Azul Onyx, Negro, Blanco, Plata Metálico y Rojo Victoria.

Características generales

Adapta tu camioneta a tus necesidades de transporte con las características que Chevrolet Express Cargo Van® tiene disponibles para ti, como una puerta del lado del conductor de 60/40, una puerta trasera tipo bandera y una excelente capacidad de arrastre de 1,996kg.

Define el look

Personaliza el aspecto de tu camioneta, ya que cuenta con parrilla color gris de plástico en las versiones 1SC 1500 y 1SB 3500; y parrilla con defensa cromadas para la versión 1SS Ambulancia. Las opciones de rines y llantas incluyen: llantas de 16 pulgadas o de 17 pulgadas, ambas con rin de acero.

  • Especificaciones

Interior

Anterior
  • Chevrolet Express Cargo 2013 cuenta con 6,788 L de espacio interior de carga y fácil acceso a la misma.

    Chevrolet Express Cargo cuenta con 6,788 L de espacio de carga

Siguiente

Capacidad de carga

Ya sea que estés haciendo entregas o transportando equipo, Chevrolet Express Cargo Van® ofrece el tipo de espacio que necesitas para realizar el trabajo más exigente. Las versiones 1SC 1500 y 1SB 3500 cuentan con 6,788L de espacio de carga máxima; mientras que la versión 1SS Ambulancia tiene una distancia entre ejes de 3,937 mm y un peso bruto de 4,355 kg. Esto significa que tiene el espacio suficiente para cualquier herramienta que necesites para completar tu trabajo.

Equipamiento interior

Experimenta confort y comodidad, con asientos delanteros tipo cubo, con respaldo alto, reclinación manual y cabeceras ajustables para conductor y pasajero. Dos tomas de corriente auxiliares para cargar tus herramientas y otros dispositivos.

  • Especificaciones

Capacidad

La capacidad de carga de Chevrolet Express Cargo 2013 tiene una capacidad de carga de 1,899 kg y 4,536 kg de arrastre.

Fuerte y eficiente

Chevrolet Express Cargo Van® te ofrece dos opciones de motores: el motor a gasolina Vortec® V6 de 4.3L con 195 HP y 260 lb-pie; o bien el potente Vortec® V8 de 6.0L SFI FlexFuel con capacidad para soportar combustible alterno (E85- hasta 85% Etanol) con 323 HP y 373 lb-pie.

Chevrolet Express Cargo tiene un volante forrado en piel con controles para radio y velocidad.

Transmisión

La transmisión automática de 4 velocidades, con sobremarcha para la versión 1SC 1500, y de 6 velocidades con sobremarcha para las versiones 1SB 3500 y 1SS Ambulancia.

Chevrolet Express Cargo 2013 cuenta con un volumen de compartimiento de carga de 6,788 Litros.

Una base sólida

Chevrolet Express Cargo Van® está construido sobre un sólido chasis tipo escalera. El bastidor acopla completamente las secciones para proporcionar mayor fuerza y rigidez, en tanto que los rieles paralelos se utilizan para incrementar la resistencia contra impactos. Además, los perfiles tubulares se utilizan para incrementar la rigidez torsional.

  • Especificaciones

Tecnología

Anterior
  • Chevrolet Express Cargo esta equipada con radio AM/FM estéreo, reloj digital, CD y MP3 con entrada para USB.

    Radio AM/FM con sintonía electrónica, buscador e identificador de señal

Siguiente

Innovación para todos

Chevrolet Express Cargo Van® está equipada con la tecnología que necesitas para hacer tu vida más fácil, sin dejar de ser una camioneta para trabajo pesado. El centro de información transmite asesoría vital para el conductor, cuenta también con control de crucero automático al timón: así lo práctico comienza antes de empezar a manejar.

  • Especificaciones

SEGURIDAD

Express Cargo 2013 cuenta con barras de protección lateral contra impacto en las puertas del conductor, pasajero y en puertas laterales de acceso.

Prevención

Chevrolet Express Cargo Van® está equipada con una serie de características de seguridad para ayudar a prevenir las colisiones, tales como Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, que funciona como un control activo del freno, que también ajusta el motor, si es necesario, para ayudarte a mantener la camioneta sobre el camino. Otras de las características de seguridad son los frenos con sistema antibloqueo en las cuatro ruedas, espejos plegables exteriores y sistema de monitoreo de presión en las llantas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Protege

Chevrolet Express Cargo Van® viene con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, que proporcionan un mayor nivel de protección en caso de colisión.

  • Especificaciones

ESTRENA UN…
Chevrolet Express Cargo Van® 2013

Chevrolet Express Cargo 2013 se adapta a tus necesidades. Comienza ya a configurar el modelo que tú necesitas.
Si ya conoces la Express Cargo Van 2013, también te podría gustar la Express Passenger.
Si te gusta la Chevrolet Express Cargo Van 2013, también querrás conocer la Silverado 2500.