Anterior
  • Chevrolet Colorado 2013 Azul Nocturno

    CHEVROLET COLORADO® 2013

Siguiente
Conéctate con Colorado®

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automático

Motor

Motor
V6
3.6L

Potencia

  Potencia
236
HP

Capacidad de Carga

  Capacidad de Carga
1,046
kg

ES LA PICKUP PARA TODAS TUS AVENTURAS

Chevrolet Colorado® llega con nuevo estilo

Chevrolet Colorado® 2013 convierte tu camino en una aventura, ya que ofrece un nuevo diseño que la hace ver más robusta y moderna, ideal para enfrentar todos los retos.
Bajo su gran cofre, podrás encontrar el poder de un motor 6 cilindros de 3.6L. Tiene una capacidad de carga de 1,046 kg en su versión LT 4x2.
Distínguete no sólo por trazar tus rutas, sino por hacer de cada recorrido una experiencia inigualable.

LA PICKUP QUE SÍ TIENE EL TAMAÑO IDEAL

Anterior
  • Chevrolet Colorado 2013 - con capacidad de arrastre

    Colorado tiene gran capacidad de arrastre

Siguiente

Carga con todo

¿El trabajo se está poniendo pesado? Enfréntalo con Chevrolet Colorado® 2013, ya que cuenta con una capacidad de carga de 958 kg para su versión 4x4, mientras que para la versión 4x2 es de 1,046 kg.

 

Todo esto es impulsado por su motor 6 cilindros con 263 HP@5,600 rpm. Chevrolet Colorado® 2013 es una pickup dinámica, confiable y durable, además disfruta de su legendaria suspensión Chevrolet.

EXTERIOR

La aventura comienza aquí

Ábrete camino con Chevrolet Colorado® 2013 gracias a su rediseño que abarca nuevos faros y una parrilla que la hacen lucir más robusta y moderna. Su estructura evita corrosión y resiste abolladuras, ya que está elaborada con láminas de acero electrogalvanizado.

Cada detalle fue cuidado y perfeccionado, desde su defensa delantera y faros de niebla con contornos al color de la carrocería, hasta su parrilla de doble puerto, negra, con bordes cromados. Chevrolet Colorado® 2013 cuenta con rines de aluminio de 16”, los cuales hacen más seguros tus viajes.

Anterior
  • Chevrolet Colorado 2013 - Imágenes Exterior

    Nuevo Chevrolet Colorado® 2013 con equipo 4x4

Siguiente

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Colorado 2013 - Imágenes Interior

    Gran espacio interior

Siguiente

Viaja cómodamente en todo terreno

Chevrolet Colorado® 2013 ofrece más espacio al contar con cabina doble, cuatro puertas y capacidad para 5 pasajeros, los cuales viajan cómodamente gracias al gran espacio para las piernas en los asientos delanteros y traseros. El volante tiene sistemas de ajuste de altura para brindar mayor comodidad y control.

Equipo interior

Disfruta de aventuras y paseos a bordo de su doble cabina y climatiza tu viaje con su aire acondicionado. Chevrolet Colorado® 2013 está equipada con radio AM/FM de 6 bocinas, reproductor de CD, MP3, conector para iPod®, Bluetooth® integrado en la consola central y mini USB.

Anterior
  • Chevrolet Colorado 2013 - Tecnología

    Conexión inalámbrica Bluetooth®

Siguiente

Tecnología

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Mantente conectado a tu mundo sin despegar la vista del camino. Contesta llamadas con sólo oprimir un botón.

Chevrolet Colorado 2013 - Seguridad
Chevrolet Colorado 2013 - Bolsas de Aire

SEGURIDAD

Proteger y prevenir para Chevrolet es primordial

Chevrolet Colorado® 2013 está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance. El compromiso de protegerte a ti y a tus acompañantes se logra a través del cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad.

Siéntete seguro a bordo de tu Chevrolet Colorado®

Las dos versiones de Chevrolet Colorado® 2013 vienen equipadas con frenos antibloqueo ABS en las 4 ruedas, con bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero. También cuenta con Sistema de Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak®; el cual te ayudará a mantenerte en el camino y en control durante maniobras de emergencia. Este módulo de control compara la dirección que indica el conductor en el volante con la trayectoria real del vehículo y, si es necesario, aplica los frenos minuciosa e individualmente para mantener el vehículo en la trayectoria deseada; para mejorar la estabilidad del vehículo, brindar mayor control y seguridad.

ESTRENA UN…
Chevrolet Colorado® 2013

Configura tu Camioneta Pickup Chevrolet Colorado
Chevrolet Silverado 2500 2013
Chevrolet Silverado 1500 2013