Anterior
  • Blanco

    CHEVROLET
    SILVERADO 1500® 2013

Siguiente
Conéctate con Silverado 1500®

Rines

Rines
17"
Acero

Seguridad

Seguridad
2
Bolsas de aire

Motor

Motor
V6
4.3L

Torque

Torque
260
lb-ft @ 2,800 rpm

Potencia

  Potencia
195
HP

Capacidad de Carga

  Capacidad de Carga
887
kg

CARGA CON TODO

Para apoyar la retaguardia o para embestir al frente, Chevrolet Silverado 1500® siempre está a la altura. Esta pickup está diseñada para realizar todas las tareas del día, sin importar lo larga que sea la jornada. Ya sea en el campo con los amigos, de aventura por terrenos salvajes o construyendo puentes, Chevrolet Silverado 1500® cuenta con el poder para llevar cualquier cosa hasta donde quieras.

Anterior
  • Chevrolet Silverado 1500 2013 una pickup con toda la fuerza y el poder para desempeñar las tareas del día gracias a su motor ECOTEC

    Motor ECOTEC III transmisión automática de 6 velocidades

Siguiente

DESEMPEÑO

Fuerza y poder en su máxima expresión

La gran combinación de la relación de 3.73 del eje trasero con frenos de disco delanteros y de tambor traseros que soportan hasta 6,400 lb te darán todo el poder para que lleves las cargas más pesadas. El motor Vortec V6 de 4.3L tiene 195 HP de potencia y 260 lb-ft de torque. Toda esa fuerza se une para ofrecerte una sólida capacidad de carga de 887 kg (1,995 lb) y de arrastre de 3,265 kg (7,200 lb).

Tecnología de chasis

El encuadrado del bastidor hidroformado de la sección delantera requirió menos soldadura, lo que proporciona mayor fuerza y durabilidad. El bastidor trasero está encuadrado hasta el travesaño de la llanta de repuesto, donde se convierte en perfil 'C'. Este diseño aumenta la capacidad de carga sin agregar peso innecesario.

Motor de alta potencia

El motor Vortec V6 de 4.3 L ofrece una impresionante combinación de 195 HP de potencia y 260 lb-ft de torque. Lo que le permite tener la fuerza para contar con una capacidad de carga de 887 kg (1,995 lb) y de arrastre de 3,265 kg (7,200 lb).

El motor Vortec V6 4.3 L SFI de la camioneta pickup Chevrolet Silverado 1500 2013 tiene 260 lb.-ft. de torque y 195 caballos de fuerza (hp)

EXTERIOR

Un look audaz

No importa lo que transportes, Chevrolet Silverado 1500® tiene presencia y fuerza en cualquier camino.

Cuenta con una parrilla de plástico negra con el emblema de Chevrolet al centro. Los faros de halógeno iluminarán tu camino, sin importar las condiciones del mismo.

La defensa trasera, en la parte posterior, además de tener acabados en cromo, cuenta con un escalón para facilitar el acceso.

Opciones de colores

Chevrolet Silverado 1500® está disponible en seis colores, que harán que tu presencia se distinga de todos los demás.

Al interior, sus asientos de tela son de color Dark Titanium. Esto le otorga un contraste y limpieza en los asientos.

Haz que luzca perfecta tu pickup al combinar su color exterior con los detalles en cromo que tiene en la defensa trasera.

Accesorios personalizados

¿Quieres que tu Chevrolet Silverado 1500® tenga tu estilo?

Entonces, conoce los diversos accesorios que te brindan la opción de personalizar el exterior de tu Chevrolet Silverado 1500®.

Asimismo, podrás elegir un kit que proteja tu pickup como Birlos o Película de seguridad.

El fuerte y potente exterior de la pickup Chevrolet Silverado 1500 2013 está disponible en una amplia gama de colores

INTERIOR

Anterior
  • El Interior de la camioneta pickup Chevrolet Silverado 1500 2013 proporciona confort y comodidad sin importar que destino elijas.

    Haz que los caminos hacia a tu destino sean cómodos con Chevrolet Silverado 1500®

Siguiente

Confort y comodidad bajo el mismo techo

La carga se hace más liviana cuando viajas cómodo y a tu propio ritmo.

Chevrolet Silverado 1500® cuenta con un diseño interior tanto ergonómico como funcional; está equipada con asientos delanteros tipo banca. Además, cuenta con un panel de instrumentos y centro de información al conductor que incluye computadora de viaje, nivel de combustible, velocímetro con indicadores en millas y kilómetros; así como un odómetro en kilómetros.

Tecnología

Tecnología para viajes y trabajo

Haz que tu trabajo sea placentero con el sistema de radio AM/FM, de sintonización electrónica que incluye buscador e identificador de señal y reloj digital, además de cuatro bocinas.

Anterior
  • La pickup Chevrolet Silverado 1500® cuenta con la tecnología del sistema de Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak® que te ayuda a no perder el control y mantenerte dentro del camino.

    Chevrolet Silverado 1500® equipada StabiliTrak

Siguiente
La camioneta pickup Chevrolet Silverado 1500 2013 cuida de tu seguridad y la de tus acompañantes con seis bolsas de aire frontales y laterales.

Seguridad

Todo lo que llevas está seguro y tú también

Chevrolet Silverado 1500® cuenta con dos bolsas de aire frontales, para conductor y pasajero. También, estarás rodeado por una jaula de seguridad de acero de alta resistencia y zonas de deformación controladas que, en caso de un choque, absorben y canalizan la energía del impacto para mantenerte más seguro.

ESTRENA UN…
Chevrolet Silverado 1500® 2013

Personaliza la camioneta pickup Silverado 1500 2013 elijiendo entre las versiones y opciones que Chevrolet tiene disponibles para tí.
Además de la pickup Silverado 1500 2013 también te podría gustar conocer la  camioneta Chevrolet Silverado 2500.
Además de la nueva camioneta Silverado 1500 también te podría gustar la pickup Pickup Chevrolet Colorado 2013.