CHEVROLET
SILVERADO 2500® 2013

Anterior
  • Blanco
Siguiente
Conéctate con Silverado 2500®

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automático

Motor

Motor
V8
5.3L

Frenos ABS en las

Frenos ABS en las
4
ruedas

Potencia

  Potencia
315
HP

Capacidad de Carga

  Capacidad de Carga
697
kg

LA PICKUP MÁS PODEROSA, ES NUESTRA

 

Si se trata de hacerlo todo, esta es la pickup de uso rudo en la que puedes confiar. Duradera y confiable, Chevrolet Silverado 2500® 2013 fue diseñada con la avanzada tecnología que ha sido perfeccionada y utilizada en la extensa dinastía de camiones construidos para el desempeño: Con motor Vortec®, transmisión automática de 6 velocidades, cuenta con un robusto chasis para brindarte 3,084kg de capacidad de remolque. Impresionantes elementos que se conjugan para tener todo bajo control. Adonde sea que te lleve el trabajo, Chevrolet Silverado 2500® está contigo.

La pickup Chevrolet Silverado 2500 2013 carga con todo tu equipo con su poderoso motor V8 con potencia de 315 caballos de fuerza (hp).

CARGA CON TODO

Carga, remolque y transporte

Chevrolet fue de los primeros en adoptar la nueva clasificación de remolque estructurada por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE).

Esta fue establecida para brindar un enfoque consistente en la medición de la capacidad de remolque de toda la industria. Para ello la SAE realiza diferentes pruebas considerando la capacidad de carga y evaluando el peso aproximado del vehículo con conductor y un pasajero; y el peso de la pickup con equipo de remolque para establecer las normas. Chevrolet Silverado 2500® cumple con todas.

La capacidad de carga es impresionante; aguanta hasta 697kg* para que lleves en la caja todo el material que quieras al lugar de trabajo. Chevrolet Silverado 2500® logra un arrastre de 3,084kg* con la ayuda del poderoso motor V8 Vortec® de 315 caballos de fuerza y 335 lb-ft de torque. El sistema Active Fuel Management (AFM) te permite en condiciones de carga ligera convertir automáticamente los 8 cilindros en un motor V4, es decir, que funciona con sólo 4 cilindros para mejorar el rendimiento del combustible y hacer de tu pickup un vehículo ahorrador. Así Chevrolet Silverado 2500® además de hacer el trabajo pesado te ahorra mucho combustible.

*Depende de la versión.

Pickups bien construidas sobre una base sólida

Nuestro chasis con suspensión y bastidor de acero de alta resistencia con marco completo permite a la Chevrolet Silverado 2500® manejar cargas pesadas y dar al conductor la calidad de manejo que merece.

La suspensión delantera independiente permite a cada rueda delantera reaccionar de manera separada en terrenos abruptos. La rótula de dirección es alta y pesada para facilitar el manejo de cargas más grandes. Los brazos de control superiores, forjados y maquinados con precisión, aguantan la fuerza de la pickup. Estos componentes de la suspensión delantera mantienen cada rueda en posición vertical e incrementan la adherencia al camino. La suspensión trasera tiene muelles de tres pulgadas y resortes helicoidales, con diseño asimétrico que aguanta mejor cargas grandes. Los amortiguadores traseros escalonados están diseñados para amortiguar el movimiento vertical de la pickup. Estos dos componentes de la suspensión trasera reducen el rebote de las ruedas al acelerar.

Esta combinación de suspensiones brinda un manejo más confortable en cualquier condición de carga.

La pickup Chevrolet Silverado 2500 2013 está construida sobre una base solida con chasis robusto que ofrece una gran capacidad de remolque.

BELLEZA QUE NO LE TEME AL TRABAJO DURO

Anterior
  • Chevrolet Silverado 2500 2013 una pickup con cabina doble de 1.76 metros, y un exterior que atrae miradas por tamaño y capacidad de carga

    DOBLE CABINA DE1.76 METROS

Siguiente

Una caja para proteger la carga

La caja de Chevrolet Silverado 2500® con cabina extendida mide 2 metros mientras que la de doble cabina mide 1.76 metros. No importa si llevas tus herramientas o materiales de construcción al lugar de la obra, tienes el espacio que necesitas sin importar cuál sea tu tarea.

COMODIDAD ABSOLUTA EN CUALQUIER CAMINO

Anterior
  • Vive tus logros al interior de Chevrolet Silverado 2500 2013 con todo el confort, comodidad y seguridad que mereces.

    Bolsas de aire

Siguiente

Cabina regular

La cabina regular tiene asientos para 3 pasajeros disponible en dos versiones, un 4x2 todo camino con suspensión confortable para cualquier situación de manejo con carga y otro todo terreno 4x4. Chevrolet Silverado 2500® cuenta con provisiones de uso rudo para remolque y con gancho de arrastre en la parte baja de la fascia delantera. El motor Vortec® V8 5.3L tiene la tecnología más avanzada: Inyección secuencial de combustible, Flex Fuel para que puedas utilizar gasolina o ethanol, Active Fuel Management (AFM), que te permite desconectar automáticamente cuatro cilindros y funcionar como si tuvieras un motor de cuatro cilindros en V, bajo condiciones de carga ligera. Con esto logra una mejoría sustancial en la economía del combustible. Con dirección de piñón y cremallera, rines de acero de 17", compuerta trasera de carga con sistema de fácil apertura y cierre, Radio AM/FM, estéreo con CD, sintonía electrónica con buscador e identificador de señal y reloj digital. Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y frenos ABS en las 4 llantas.

Crew Cab

La Doble Cabina para 6 personas ofrece más espacio para piernas en los asientos delanteros y traseros, disponible en dos versiones, un 4x2 y 4x4. Cuenta con provisiones para arrastre de uso duro junto con su gancho de arrastre en la fascia delantera. El motor Vortec® V8 5.3L tiene la tecnología más avanzada: Inyección secuencial de combustible, Flex Fuel para que puedas utilizar gasolina o ethanol, Active Fuel Management (AFM), que te permite desconectar automáticamente cuatro cilindros y funcionar como si tuvieras un motor de cuatro cilindros en V, bajo condiciones de carga ligera. Con esto logra una mejoría sustancial en la economía del combustible. Con dirección de piñón y cremallera, rines de acero de 20”, compuerta trasera de carga con sistema de fácil apertura y cierre. Sistema de sonido premium Bose TM, con amplificador, touch digital screen, radio AM/FM, sintonizador automático, CD, MP3, entrada auxiliar para IPod®, reloj digital y sistema de 6 bocinas. Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y frenos ABS en las 4 llantas.

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet Silverado 2500 2013 ofrece tecnología y entretenimiento con Radio AM/FM CD, MP3, reloj digital y entrada auxiliar para iPod

    CD, MP3 Y ENTRADA AUXILIAR PARA IPOD®

Siguiente

Música durante todo el viaje

Sistema de sonido premium BoseTM con amplificador, touch digital screen, radio AM/FM, estéreo con buscador e identificador de señal, sintonizador automático, CD, MP3, entrada auxiliar para IPod®, reloj digital y sistema de 6 bocinas.

SEGURIDAD

Conquista el camino con seguridad

Chevrolet Silverado 2500® 2013 está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan en cualquier tipo de percance. El compromiso de protegerte a ti y a tus acompañantes se logra a través del cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad.

Sistema de Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak®

Todas las versiones Chevrolet Silverado 2500® 2013 vienen equipadas con sistema antibloqueo de frenos en las cuatro ruedas y Sistema de Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak®; el cual te ayudará a mantenerte en el camino y en control total durante maniobras de emergencia. El módulo de control compara la dirección que indica el conductor en el volante con la trayectoria real del vehículo y, si es necesario, aplica los frenos minuciosa e individualmente para mantener el vehículo en la trayectoria deseada.

El Chasis de Chevrolet Silverado 2500 2013 incluye sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak
Chevrolet Silverado 2500 2013 posee la seguridad necesaria con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para conductor y pasajero

Sistema de monitoreo de presión

Este sistema de monitoreo incluye sensores de presión de aire en cada llanta. El valor de la presión se despliega en el centro de información para el conductor, para darte el control total de tu viaje.

Bolsas de aire

Todas las versiones de Chevrolet Silverado 2500® cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para conductor y pasajero.

ESTRENA UN…
CHEVROLET SILVERADO 2500® 2013

Personalízala a tu estilo la pickup Silverado 2500 2013 con las diferentes opciones de colores y accesorios que Chevrolet te ofrece
Además de la camioneta pickup Silverado 2500 también te podría gustar la Chevrolet Silverado 1500 2013
Además de la camioneta pickup Silverado 2500 también te podría gustar la Chevrolet Colorado 2013