Anterior
  • Chevrolet Express Passenger Van 2013 es un vehículo de alto desempeño que presta especial atención a los detalles de comodidad interior y seguridad. Azul Ónix

    CHEVROLET EXPRESS
    PASSENGER VAN® 2013

Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con Express®

Rines

Rines
17"
Acero

Seguridad

Seguridad
6
Bolsas de aire

Carga máxima

Carga máxima
1,483
kg

Capacidad arrastre

Capacidad arrastre 
4,218
kg

Motor

  Motor
V8
6.0L

Potencia

  Potencia
323
HP

VERSATILIDAD PARA CUALQUIER OCASIÓN

Ya sea pasajeros o carga, Chevrolet Express Passenger Van® se adapta a las necesidades que requieres. Cuenta con dos versiones: para 8 o 15 pasajeros.

Además, existen varias opciones para personalizar tu van por dentro y por fuera; haciéndola tu mejor opción para realizar cualquier tarea.

EXTERIOR

Anterior
  • Express Passenger Van 2013 en su interior cuenta con asientos en tela, los delanteros son de cubo y los de la segunda y tercera fila de banca.

    Faros de halógeno con sistema de encendido automático

Siguiente

Estilo que va con todos los pasajeros

Chevrolet Express Passenger Van® es completamente personalizable en el exterior con ventanas para todos los pasajeros. Tiene cristales con tintado profundo, excepto en parabrisas y puertas delanteras.

Asimismo, tiene faros de halógeno con sistema de encendido automático.

Elige entre las diversas opciones de color exterior, que hacen conjunto con los retrovisores negros plegables de control manual. En el paquete L, se incluye antidesempañante y control electrónico.

Fácil acceso

Adapta tu camioneta a tus necesidades de transporte gracias a sus características disponibles; tales como: una puerta lateral derecha deslizable o una tipo bandera con bisagras; en la parte trasera, la puerta tipo bandera te ayudará a su fácil acceso. Incluye un botón en el tablero que activa la función de arrastre.

Define el look

Exterior aguerrido gracias a su defensa cromada disponible en el paquete 1SL, o bien, pintada de color gris en el equipamiento estándar.

Chevrolet Express Passenger Van® cuenta con rines de acero de 17” para los paquetes 1SD y 1SL; mientras que para el 1SC son de 16” con tapacubos central. Las llantas son para todas las temporadas e incluye una refacción completa.

INTERIOR

Anterior
  • Express Passenger Van 2013 en su interior cuenta con asientos en tela, los delanteros son de cubo y los de la segunda y tercera fila de banca.

    Asientos en tela, los delanteros son de cubo y los de la segunda y tercera fila de banca

Siguiente

Espacio para todos

Cuando de pasajeros se trata, Chevrolet Express® tiene el espacio, variedad de opciones y paquetes para satisfacer las necesidades que desees.
Entre las opciones se incluyen: espacio para 8 pasajeros para los dos primeros paquetes (1SD y 1SL). Y 15 asientos en el paquete 1SC.

Ameno interior

Experimenta confort y comodidad, con los asientos delanteros de cubo en tela con respaldos altos reclinables manualmente; por otro lado, los traseros incluyen provisiones especiales para sillas de niños.
También, hay dos tomas de corriente auxiliares de 12 voltios para cargar tus herramientas y otros dispositivos, disponible en todos los paquetes.
Disfruta de un manejo tranquilo y cómodo con el desempañador eléctrico en el medallón trasero; igualmente, con el espejo retrovisor de ajuste manual día/noche.
Asimismo, integra control de iluminación para salir y entrar del vehículo, así como en el tablero. Botón de cancelación de luz de techo y lámparas de domo.

Capacidad

Express Passenger Van 2013 tiene una capacidad de carga de 864 kg y de arrastre de 2,812 kg

Fuerte y eficiente

Chevrolet Express Passenger Van® ofrece dos opciones de motores: Vortec V8 5.3L SFI con FlexFuel para soportar combustible alterno (E85- hasta 85% Etanol) con 310 HP de potencia y 334 lb-pie de torque. Y por otro lado, Vortec V8 6.0L SFI con FlexFuel, 323HP y torque de 373 lb-pie.

Express Passenger Van 2013 cuenta con volante forrado en piel con controles para radio y velocidad constante

Transmisión

La transmisión automática de 4 velocidades con sobremarcha para los modelos de 8 pasajeros (1SD y 1SL); mientras que, para el paquete 1SC es de 6 velocidades con sobremarcha.

Express Passenger Van 2013 tiene capacidad para transportar hasta 15 pasajeros con todo y su equipaje

Una base sólida

Chevrolet Express Passenger Van® está construido sobre un sólido chasis tipo escalera. El bastidor acopla completamente las secciones para proporcionar mayor fuerza y rigidez; en tanto que los rieles paralelos se utilizan para incrementar la resistencia contra impactos. Además, los perfiles tubulares se utilizan para incrementar la rigidez torsional.

Tecnología

Anterior
  • La tecnología a bordo de la Chevrolet Express Passenger 2013 Van incluye un radio con AM/FM estéreo, reloj digital, CD, MP3 y puerto USB.

    Radio AM/FM con CD y MP3

Siguiente

Innovación al alcance de tus manos

Chevrolet Express Passenger Van® está equipada con la tecnología que necesitas para hacer tu vida más fácil, sin dejar, de ser una camioneta. El centro de información para el conductor cuenta con opciones de idioma en español, ingles o francés. Además, el vehículo cuenta con una brújula.
Tu mirada siempre en el camino gracias a que el volante de posiciones, forrado en piel, incluye controles de audio y velocidad constante.
Haz divertido tu viaje al conectar tu smartphone compatible con el puerto USB para acceder a toda tu música mientras cargas el teléfono.

SEGURIDAD

Chevrolet Express Passenger 2013 tiene cristales Laterales traseros especiales, que reducen riesgo para los pasajeros de salir expulsados durante una colisión

Prevención

Chevrolet Express Passenger Van® está equipada con una serie de características de seguridad que ayudan a prevenir las colisiones, como: el sistema de control electrónico de estabilidad, Stabilitrak®; funciona como un control activo del freno que también ajusta el torque si es necesario, para ayudarte a mantener la camioneta sobre el camino.
También, incluye el sistema antirrobo, Pass-Key III Plus®; frenos ABS en las cuatro ruedas; sistema de enfriamiento de motor y de la transmisión, así como de monitoreo de presión en las llantas.

Protege

Chevrolet Express Passenger Van® viene con bolsas de aire frontales, para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina en todas las filas; atributo que proporciona un mayor nivel de protección en caso de cualquier tipo de colisión.

Express Passenger Van 2013 viene con bolsas de aire frontales, para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina en todas las filas, para mayor proteccion.

ESTRENA UN…
Chevrolet Express Passenger Van® 2013

Chevrolet Express Cargo 2013 se adapta a tus necesidades. Comienza ya a configurar las opciones disponibles.
Si ya conoces la Chevrolet Express Passenger Van 2013, también te podría gustar la Van Express Cargo.
Si te gusta la Chevrolet Express Passenger Van 2013, también te podría gustar el vehículo comercial Silverado 2500.