Anterior
  • Chevrolet CMP - La poderosa mini pickup para transportar grandes cargas Blanco Casablanca

    CHEVROLET CMP® 2013

Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con CMP®

Rines

Rines
12"
Acero

Transmisión

  Transmisión
5 vel.
Manual

Torque

Torque
46
lb-pie@ 3,000 rpm

Motor

Motor
0.8L
3 cilindros

Potencia

  Potencia
37
HP

Capacidad hasta

Capacidad hasta
2
pasajeros

TERMINA EL TRABAJO

Cada día, más empresas de todos los tamaños eligen Chevrolet CMP® para satisfacer sus necesidades de negocio. Esta poderosa mini pickup transporta grandes volúmenes de mercancías y carga a su destino con facilidad. Chevrolet CMP® ayuda a cumplir hasta con el trabajo más pesado.

CAPACIDAD

Anterior
  • Chevrolet CMP - Con una gran capacidad de carga

    Chevrolet CMP® cuenta con un motor 0.8L de 3 cilindros

Siguiente

Lista para trabajar

Chevrolet CMP® está equipada con un potente motor de 0.8L de 3 cilindros con una transmisión manual de 5 velocidades, que ofrece hasta 37 hp, 46 lb-pie de torque y clasificación de peso bruto combinado de XX, XXX lb. Chevrolet CMP® también cuenta con dirección de piñón y cremallera, con tracción trasera y un sistema de suspensión estándar. Dondequiera que te lleve el trabajo, Chevrolet CMP® tiene lo que necesitas para llegar.

Chevrolet CMP - Con un motor de 0.8l  de tres cilindros para realizar todas las tareas
Anterior
  • Elige el exterior que mas te convenga ya sea el de la Chevrolet CMP pick up LS o CMV panel 2013

    Chevrolet CMP® te brinda la capacidad de carga que tu negocio requiere

Siguiente

EXTERIOR

Acceso Máximo

Chevrolet CMP® fue diseñada para cubrir con todas tus necesidades que requieres. Las puertas laterales y traseras facilitan el acceso a tus herramientas, equipaje y otros bienes. Otras funciones útiles incluyen estribos laterales, guardabarros delanteros y traseros y una caja pickup con cabina de protección.


Diseño aerodinámico

Definida apariencia de tu Chevrolet CMP® gracias los atractivos detalles de diseño, como defensas al color de la carrocería, parrilla frontal de estilo europeo y rines de acero de 12”. Completa tu imagen con las opciones de color que incluyen: Blanco Casablanca, Azul Cobalto o Azul Claro Metálico.

INTERIOR

Transporta con facilidad

Haz que tu trabajo sea más cómodo y placentero a través de las diversas configuraciones que puedes obtener con Chevrolet CMP®. Además, integra un sistema de bocinas y tapetes de vinil.

Anterior
  • Chevrolet CMP - Integra un sistema de bocinas y tapetes de vinil

    Chevrolet CMP® te brinda el confort necesario para que transportes con comodidad

Siguiente

TECNOLOGÍA

Conectado en el trabajo

Parte del trabajo implica contar con una serie de características que lo faciliten. A través del entretenimiento y tecnología práctica que equipan a Chevrolet CMP®, te ayudarán a relajarte y a disfrutar, incluso durante el trabajo más exigente.

SEGURIDAD

Un estándar fiable

Siéntete seguro mientras transportas cargas más grandes con características como: guardia trasera de cabina, frenos de disco en las llantas delanteras y frenos de tambor en las llantas traseras. Chevrolet CMP® también cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos de emergencia que te permiten comodidad y flexibilidad, pero que automáticamente se bloquean en caso de una colisión.

ESTRENA UN…
Chevrolet CMP® 2013

Chevrolet CMP - Todo lo que necesitas para el trabajo
Chevrolet CMV 2013
Chevrolet Express Cargo Van 2013