Anterior
  • Chevrolet CMV - La versátil van para el transporte de pasajeros o de carga Blanco Casablanca

    CHEVROLET CMV® 2013

Siguiente
Cambiar color
Anterior Siguiente
Conéctate con CMV®

Capacidad hasta

Capacidad hasta
7
pasajeros

Ruedas

Ruedas
12 "
de acero

Transmisión

  Transmisión
5 Vel.
Manual

Motor

Motor
0.8L
3 cilindros

Potencia

  Potencia
37
HP

Torque

Torque
46
lb-pie@ 3,000 rpm

MOVILIDAD VERSÁTIL

Chevrolet CMV® es la línea líder en el mercado de automóviles comerciales construidos con la versatilidad para manejar lo que tu empresa requiere. Chevrolet CMV® viene en dos estilos dinámicos que se adaptan a todas tus necesidades. Elige Chevrolet CMV® Panel para transportar carga o bien Chevrolet CMV® Bus si necesitas espacio para pasajeros. Ya sea que estés transportando pasajeros o carga, Chevrolet CMV® te ofrece la potencia, espacio y opciones para ayudarte a realizar cada movimiento con total eficiencia.

EXTERIOR

DISEÑO PRÁCTICO

Chevrolet CMV® fue diseñada facilitar tus tareas de transporte. Características tales como puertas de doble corredera y puerta trasera eléctrica (sólo en los modelos de autobús Chevrolet CMV®) hacen que la carga y descarga sea rápida y simple. Otros elementos de diseño práctico incluyen ruedas de 12 pulgadas en ambos modelos. Por si fuera poco, las opciones de color de la carrocería incluyen Azul Claro Metálico, Azul Cobalto y Blanco Casablanca (sólo en los modelos de autobús Chevrolet CMV®).

Anterior
  • Chevrolet CMV - Disponible en dos versiones según mejor se adapte a tu necesidad

    Chevrolet CMV® cuenta con un motor 0.8L de 3 cilindros

Siguiente

CAPACIDAD

Doble función

Cuando se trata de trabajo, Chevrolet CMV® viene en dos estilos que pueden llevar ya sea de carga o de pasajeros. Si estás buscando transportar mercancía y otras cargas, opta por el Chevrolet CMV® Panel, que ofrece amplio espacio de carga y asientos para 2 pasajeros. Si necesitas transportar personas, elige Chevrolet CMV® Bus, que ofrece asientos para 5 o 7 pasajeros.

Anterior
  • Chevrolet CMV - La version para carga posee lugar para dos pasajeros

    Chevrolet CMV® te ofrece el espacio necesario para tu negocio

Siguiente

Fuerza confiable

Sin importar lo que lleves, Chevrolet CMV® tiene la capacidad de manejar lo que se te cruce en el camino. Tanto Chevrolet CMV® Panel y Chevrolet CMV® Bus están equipados con un motor de 0.8L 2V de 3 cilindros y una transmisión manual de 5 velocidades. Chevrolet CMV® también incluye dirección de piñón y cremallera, tracción trasera y un sistema de suspensión estándar.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet CMV - La versión para transporte de pasajeros posee hasta 7

    Chevrolet CMV® cuenta con espacio para 7 personas

Siguiente

Eficiencia Flexible

Viaja cómodamente con características como parasol del lado del conductor en todas las versiones y el lado del pasajero en la versión LS Paquete 1SD. Ajusta el asiento trasero para mayor comodidad de tus pasajeros, con asientos de banca para 5 pasajeros en los modelos Chevrolet CMV® Bus o configuraciones de asientos de banca plegables para 7 pasajeros en la 2da y 3ª filas en los modelos Chevrolet CMV® Bus.

Chevrolet CMV - Con capacidad para 7 pasajeros
Anterior
  • Chevrolet CMV - La CMV tiene a la seguridad como una prioridad

    Chevrolet CMV® tiene un volante de tres brazos

Siguiente

SEGURIDAD

Prevención y protección

Ya sea que transportes pasajeros o carga, Chevrolet CMV® hace que la seguridad sea una prioridad. Las características de seguridad estándar incluyen agarradera para pasajero frontal cinturones de seguridad de 3 puntos, con bloqueo de emergencia que te dan libre circulación, mientras que quedan inmovilizados en una posición de protección segura en caso de una colisión.

Las características adicionales de seguridad para modelos Chevrolet CMV® Bus incluyen agarraderas para pasajero delantero y trasero, cerraduras niños en las puertas traseras, ventana con desempañador trasero y cinturones de seguridad de 2 puntos.

ESTRENA UN…
Chevrolet CMV® 2013

Chevrolet CMP - Camión Comercial